El pasado 13 de junio, el CEIP Pablo Picasso de Manilva vivió una jornada inolvidable con motivo de su Fiesta de Fin de Curso 2024/2025. El evento, que reunió a toda la comunidad educativa, fue mucho más que una celebración, fue una muestra viva del esfuerzo, el arte, la emoción y la unión que define al centro.

Durante días previos, el alumnado ensayó con ilusión, coordinado por un equipo docente entregado, y el resultado se pudo ver (¡y oír!) en un espectáculo vibrante lleno de música, color y talento. El vídeo, podrán disfrutarlo en nuestro canal de YouTube, cuando esté disponible así lo haremos saber por este mismo canal. Emocionará a familias, profesorado y vecinos por igual.

La colaboración por parte del AMPA «El Cortinal» ha sido fundamental para que la velada se viviera de manera refrescante. Así como la predisposición del área de Educación y el Ayuntamiento de Manilva, que han suminstrado una gran parte de los preparativos previos para el disfrute de todos y todas (escenario, equipos de sonido, carpas…).

Un grupo de alumnos, alumnas y docentes amenizaron con sus voces y actuación, mientras cambiábamos de artistas de infantil a primaria. El grupo de música local «En su punto», puso el cierre de esta tarde/noche mágica.

La participación familiar y el entusiasmo del alumnado han sido claves para convertir esta fiesta en un broche de oro para cerrar el curso. El CEIP Pablo Picasso continúa demostrando que educar también es celebrar la vida, los logros y la unión de toda la Comunidad Educativa.