El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, acompañada de la directora de área, Mari Ángeles Ramos, ha visitado el colegio Pablo Picasso en Manilva para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en el centro.

Una técnico municipal y el encargado de la empresa local que lo está llevando a cabo, han departido con el citado edil para informarle de las características y detalles de la partida.
Se trata de la remodelación integral de cinco módulos de servicios para profesores y alumnado en la zona de infantil, además de la colocación de dos fuentes adaptadas con pulsador para el control de gasto de agua.

Con una licitación de 39.000 euros y un plazo de ejecución de seis semanas, viene a integrar esas decenas de obras llamadas menores que se están ejecutando desde el Ayuntamiento.

Según comentó Diego José: “estas considerables mejoras en el Pablo Picasso, en coordinación con el área de Educación, supondrán mejorar la estancia de profesores y alumnos en el centro, además de dotarlo de infraestructuras más actuales, ya que los servicios eran antiquísimos”, apuntó.