30E: Corriendo por la Paz
El pasado 30 de enero tuvo lugar la celebración del Día de la Paz en nuestro centro (Ceip Pablo Picasso) y en colaboración con el Ceip San Luis de Sabinillas y Ceip Maicandil de nuestra localidad. Todos los miembros de la comunidad educativa se calzaron las zapatillas para participar en una carrera solidaria con el fin de dar visibilidad a todos aquellos niños y niñas que se encuentran ahora mismo en situaciones vulnerables debido a guerras, hambrunas, etc. Esta carrera se celebró en colaboración con la ONG "Save the Children", la cual nos proporcionó todo el material necesario. Gracias también a [...]










